Con la finalidad de trabajar para el impulso de un futuro mejor y más próspero en Matamoros, buscando incidir en temas sociales, políticos, empresariales de una manera pro activa y positiva, la mañana de este martes se formalizó la creación del grupo “Gente Heroica” mismo que estará sesionado de manera semanal y llevando a cabo una serie de acciones que encaminen y den rumbo a la ciudad permitiéndole ganar y recuperar espacios perdidos.
Este grupo sesionara de manera semanal con agenda y organización y lo conforman ciudadanos hombres y mujeres líderes en sus áreas que los une matamoros como su única causa.
Asistieron a esta primera reunión Alfonso Treviño, Daniel Sosa, Jorge Vega, Julio Almanza, Rafael Salas, Christiaan Pérez, Luis Fuentes, Arturo Navarro, Abraham Rodríguez, César Perez, Eduardo Ramos, Tomás Cantu y Carlos Fernández, durante la reunión se acordó la inclusión de más integrantes para este nuevo grupo que trabajará a favor de Matamoros.