El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que no sorprende la acción emprendida ayer por la PGR contra el ex gobernador Tomas Yarrigton Ruvalcaba al ofrecer una recompensa de 15 millones de pesos por su localización.
Al encabezar en Tampico la celebración del Día de la Armada en México, el mandatario aseguró que cada quien tiene que asumir su responsabilidad.
“No nos sorprende es algo que se venía manejando desde hace muchos años y que la autoridad tiene que actuar en consecuencia”.
Destacó que en el particular caso del estado, al momento en que se percataron que había elementos al servicio del ex gobernador no solo se retiró, sino que se dio conocimiento a la Procuraduría General de la República.
Al final del día se tiene que asumir la responsabilidad en aquellos que incurrieron en algún tipo de delito, dijo finalmente.