Por Eliseo Toscano
Con una participación de 2 mil 500 motociclistas y la presencia de más de 3 mil 500 turistas se llevó a cabo con éxito el evento denominado Motorfest 2021 SLM PLa Pesca.
Los organizadores del citado evento Mike García y César Mota mencionaron que gracias a la gran respuesta de la gente hubo una derrama económica de más de 6 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100% en el poblado de La Pesca.
El Motorfest 2021 se celebró del 11 al 13 de Junio y donde se congregaron más de 150 motoclubs de 15 estados del país, destacando estados como Chiapas, Yucatán, Baja California, Nuevo León, San Luis, Coahuila entre otros y de Texas del vecino país del norte.
Apuntaron que el principal objetivo del evento es promover el turismo, el moto-turismo, reactivar la economía y mostrar a México las bellezas naturales del estado, las carreteras y mostrar a los turistas que Tamaulipas es seguro para viajar.
Por último el comité organizador agradeció a quienes confiaron en el evento, así como el agradecimiento especial a todos y cada uno de los que estuvieron presente en el 3er MOTORFEST La Pesca 2021.