CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Solo 20% de personas de 40 a 49 años no acudieron por segunda dosis de vacuna antiCOVID
Solo 20% de personas de 40 a 49 años no acudieron por segunda dosis de vacuna antiCOVID
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
26 de Julio del 2021

Sólo un 20 por ciento de un listado de 24 mil 990 personas cuyo rango de edad son de 40 a 49 años no acudieron a recibir la dosis Sinovac de la vacuna Anti Covid19 en su segunda dosis, así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

En entrevista detalló que esto obedece a diversas circunstancias entre ellas que algunos ciudadanos de esta población a vacunarse laboran, por lo que se les dificultó salirse de sus fuentes laborales para acudir a los tres centros de vacunación.

 Señaló que los rezagados o faltantes de estás vacunas podrán recibir el biológico próximamente cuando las autoridades federales abran la vacunación para estos faltantes.

Comentó que en el 80 por ciento de los vacunados en los 3 módulos que se instalaron para esta campaña, no se presentó complicación de salud alguna, por lo que esta campaña se llevó sin contratiempos.

Por último detalló que aún cuando ya hay una gran porcentaje de población vacunada contra el Covid, las medidas preventivas en torno a esta pandemia deben de seguirse implementando y no darse el relajamiento social que se viene dando por parte de la ciudadanía 

Lo anterior, tras afirmar que los casos de Covid siguen en aumento en Altamira en la tercera ola que se está desarrollando de esta pandemia, por lo que en la localidad hay  23 nuevos casos, con 213 activos que ya se tienen.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas