Por Arely López Galicia
De nueva cuenta miembros de la asociación de pensionados del municipio se manifestaron este martes frente a la presidencia municipal exigiendo un aumento salarial.
Cerca de 60 personas, pertenecientes s esta agrupación se manifestaron con pancartas en mano mostrando su molestia en contra de la administración municipal.
Aseguraron que el día el día de ayer no fueron bien recibidos por el oficial mayor, por lo que los intengrantes acudieron para tratar de llegar a un acuerdo para conocer qué aumento tendrán este año, además de exigir los derechos que les corresponden.
Sin embargo encontraron una negativa por parte del funcionario municipal, ante lo cual, se sintieron molestos ya que aseguraron se sienten ignorados por la administración que encabeza Mario López.
Los manifestantes señalaron que este año no se ha registrado ningún aumento, por lo que solicitan lo mismo que el sindicato de trabajadores activos del municipio que fue el 8% y 250 pesos en vales, esto de acuerdo al contrato que tienen vigente con el municipio.