CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Se le baja la presión al diputado panista Luis René Cantú Galván
Se le baja la presión al diputado panista Luis René Cantú Galván
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
23 de Noviembre del 2022

Luego del desmayo que sufrió debido a una baja de presión el diputado panista, Luis René Cantú Galván, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Félix Fernando García Aguiar, señaló que se espera que esté estable el líder panista.

Señaló que en las horas  previas y a la llegada al recinto el diputado no había presentado ningún tipo de malestar o molestia, sin embargo; tal vez sus asuntos personales provocaron algún tipo de estrés o tensión.

“No quisiera adelantar situaciones, vamos a esperar, no quiero caer en una irresponsabilidad, fue atendido de inmediato, presentaba presión baja pero está estable, le están haciendo estudios”, comentó.

Indicó que se encuentra estable y esperando que se pueda recuperar pronto a sus labores legislativas.

Además señaló que por parte del Congreso no tienen seguro de vida y mucho menos de gastos médicos.

“De parte del Congreso no tenemos seguros de vida es algo que estamos esperando que se pueda dar no solo a diputados sino también a los trabajadores, tampoco tenemos seguros de gastos médicos”, concluyó.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas