Un incidente vial ocurrido ayer miércoles en la caseta del fraccionamiento Vista Alta de Reynosa provocó que un grupo de vecinos estén siendo exhibidos y señalados de haber secuestrado al conductor de un taxi que se impactó contra la pluma de la entrada al mencionado fraccionamiento.
Lo que pudo ser solo un incidente vial que ese mismo rato quedó resuelto gracias a la intervención del ajustador de seguros que llegó al lugar para responder por el taxista, se ha convertido en un asunto personal para el supuesto periodista que llegó al lugar para defender al conductor del taxi.
El incidente ocurrió cuando el taxista, al intentar salir del fraccionamiento golpeó la pluma de la caseta, por lo que algunos residentes del lugar llegaron para asegurarse de que el hombre respondiera por los daños ocasionados.
El guardia de seguridad del fraccionamiento y algunos vecinos evitaron que el conductor del taxi se fuera del lugar hasta asegurarse de que reparara el daño causado a la pluma.
Fue entonces que el taxista llamó al supuesto periodista que llegó al lugar y tomó el pleito de forma personal arremetiendo en redes sociales contra los vecinos que solo pretendían la reparación del daño.
El chofer del taxi tuvo que llamar al ajustador de su seguro para que respondiera por los daños a la pluma que causó accidentalmente y fue gracias a su intervención que el asunto quedó resuelto, para los vecinos y el taxista, no así para el periodista que ahora señala de secuestradores a los vecinos del fraccionamiento que solo pidieron que se reparara el daño.
A través de su facebook, Juan López ha hecho publicaciones acusando a los residentes del fraccionamiento de inventar accidentes, inflar facturas y quitarles dinero a las personas, cosa que los vecinos aseguran que es falso, pues ellos, solo querían que se reparara el daño.
El supuesto periodista se queja de que, según él, la pluma sufrió solo "un rayón" por parte del taxi, pero que ellos exigieron el pago de 4 mil pesos.
Sin embargo, este arreglo fue al que llegaron ambas partes afectadas y lo hicieron así porque la autoridad, a la que llamaron inmediatamente después de haber ocurrido el incidente, tardó más de una hora en llegar al lugar y ambas partes ya querían resolver el problema.
Los afectados ahora exigen al supuesto periodista que pare sus ataques en sus redes sociales.