CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   No habrá paro de transporte en Altamira; en circulación todas las rutas
No habrá paro de transporte en Altamira; en circulación todas las rutas
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
24 de Abril del 2017

El Director del Transporte por el Gobierno de Altamira Gualberto Galarza Gamboa anuncia a la ciudadanía altamirense de que en esta localidad no hay de que preocuparse, pues este lunes todos las rutas establecidas y los taxis habrán de brindar a la población el servicio de transporte público de manera normal, es decir Altamira no se sumara a las protestas que con paro llevaran a cabo otras localidades para demandar el alza de la tarifa pasaje.

Dejo en claro que desde muy temprano hasta altas horas de la noche el servicio de transporte estará accesible para el ciudadano o usuario.
Indico que ya el Gobierno del Estado dio una postura en cuanto al aumento en la tarifa del pasaje del transporte publico en sus modalidades de carro de ruta o taxi, y microbus, destacando que por el momento no autorizara algún aumento.

Agregó que por el momento los dirigente de los concesionarios del transporte público de Altamira llevaran a cabo próximamente una reunión con la delegada del transporte en la zona sur, esperando verse favorecido Altamira con la autorización del subsidio del 50 por ciento que esta pidiendo al estado para el tramite de emplazamiento y engomado del ejercicio 2017 ante la Oficina Fiscal del Estado.                        

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas