Luis Carlos Castillo Cervantes, el llamado "Rey de los Dragones" fue liberado en Texas después de declararse culpable del delito de lavado de dinero y aportar una fianza de cinco millones de dólares.
De acuerdo a la información de las autoridades norteamericanas habría incluido ceder un avión, autos, motocicletas y centenarios.
Los bienes habían sido confiscado después de que Castillo Cervantes fuera detenido el 9 de noviembre anterior en la ciudad Misión.
En Nuevo León realizó obras de recarpeteo y pavimentación para las administraciones de los gobernadores priistas Natividad González Parás y Rodrigo Medina.
El avión cedido es un Learjet 45XR, modelo 2008, matrícula N135CG, dos motocicletas, seis vehículos, una cuenta bancaria por 5 millones de dólares, 33 mil 981 dólares en efectivo, 75 centenarios de oro y tres diamantes.