CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Política   >   No se descarta Cacho Toral para próxima elección del 2018
No se descarta Cacho Toral para próxima elección del 2018
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
12 de Junio del 2017

El ex diputado local y militante del Partido Revolucionario Institucional de Altamira Carlos Javier González Toral reconoció tener amigos en los diversos partidos políticos opuestos al PRI como en el Prd Jorge Vargas, que fue gobernador por ese partido, En morena ahora Erasmo González Robledo con los cuales ha venido platicando además de sus dirigentes de esos institutos políticos buscando el análisis partidistas, análisis político del acontecer nacional, del estado y por su puesto de Altamira, pero aseguro que donde tiene más amistades y mas amigos es en el PRI donde ha forjado su vida, su trayectoria y ha servido desde distintas trincheras desde jefe de manzana hasta ser legislador local por este distrito.

Para Gonzalez Toral en este PRI que esta viviendo sus momentos mas críticos desde la derrota del año pasado hasta las elecciones de México desarrolladas hace ocho días, no descarto la posibilidad de participar y jugarla en las elecciones del 2018 asegurando que por el momento no son los tiempos ya que "primero hay que "esperar que se renueve la dirigencia del PRI Tamaulipas y luego los locales, esperar a que se emita una convocatoria a diputados a senado".

Enfatizó " que hoy en día hay muchos espacios para participar y ser servidor público".

En entrevista dejo en claro que si el PRI no le da una candidatura este seguirá en las filas del PRI  y no se ira a otro partido político, al expresar "no hay intención de irme del partido y hasta este momento tengo clara mis convicciones partidistas y esas están militando en el PRI".

Recordó la elección pasada donde no le dieron la candidatura de la alcaldía, al precisar "lo único que debo de señalar es que como hombrecito yo me quede cuando no fui seleccionado candidato a la alcaldía, ayude a Griselda Carrillo Reyes (candidata a la alcaldía) y hasta estos momentos debo decirlo con absoluta transparencia que aquí sigo en el PRI".

Ahondó " ayude en muchas cosas a Griselda podemos hablar de historia , tan solo quien fue mi coordinador de campaña y diputado local quien me ha acompañado en esta aventura por muchos años ex presidente del PRI juan Ernesto Hernández de la Garza que fue su coordinador de operación política , otro fue quien fue mi representante legal en el instituto electoral Noe Salvador Herrera Ríos fue representante de griselda en el instituto municipal electoral. Con mi amiga griselda estuvimos realizando distintos encuentros con amigos, liderazgos y otros sectores".

Por otro lado dejo en claro que hoy la sociedad esta más informada, más comunicada y más conectada, es más escrupulosa de ver los perfiles de quienes buscan candidaturas, así que sin lugar a duda el día de mañana tomarán decisiones basadas con quien han emigrado del PRI a otros partidos por ese tipo de conductas durante los comicios.

Por último llamo a la militancia priísta a estar unidos más que nunca, siendo estos buenos tiempos para la unidad y el fortalecimiento del PRI.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas